Anillos de leche materna

Trabajo Artesanal

¡Hola! Bienvenida a nuestra sección de anillos de leche materna. Aquí encontrarás una selección de joyas artesanales, creadas especialmente para ti con mucho amor y diseñadas para guardar y proteger tu leche materna de forma permanente y segura.

Cada anillo es una pieza única y especial, elaborada con la leche materna de la madre que lo solicita, para que tengas un recuerdo muy especial y personal de esta etapa tan importante de tu maternidad.

Nuestros anillos de lactancia están hechos con materiales de alta calidad, como Plata de Ley 925 y Baño de Oro de 24 quilates con un grosor de 5 micras, para que sean duraderos y resistentes. Además, no tienes que preocuparte por la talla exacta en el momento de la compra, ya que te proporcionamos un medidor de talla en nuestro Kit de Almacenaje de Leche, que te llegará a casa a los pocos días laborables.

Los anillos que se muestran en esta colección, han sido creados especialmente para albergar tu Leche Materna. Cada uno de ellos nace con la fuerte intención de reflejar los sentimientos que guardamos durante tu lactancia.

Sin embargo, en Mamá de Lujo® lo más importante es que tu joya sea lo más especial posible para ti. Que represente y guarde el gran tesoro que lleva dentro y se identifique con tus sentimientos. Por eso, puedes presentarnos también un DISEÑO PROPIO de anillo de leche materna

Anillos hechos con leche materna

Cada una de las joyas de leche materna se crean de manera exclusiva y con mucho cuidado en nuestro taller artesanal con más de 19 años de experiencia. Nos aseguramos de que cada anillo contenga la leche materna de la madre que lo solicita, y nunca trabajamos con dos o más pedidos a la vez, para garantizar la autenticidad y exclusividad de cada pieza.

En nuestra tienda online, podrás encontrar diferentes diseños de anillos y, si tienes una idea específica en mente, también puedes enviarnos un boceto o foto y crearemos un diseño totalmente personalizado para ti.

Lo más importante para nosotras es tu satisfacción y que te sientas feliz con tu joya de leche materna. Por eso, ofrecemos una atención personalizada e indefinida mientras exista Mamá de Lujo. No dudes en contactarnos si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda en cualquier momento.

Transforma en anillo ese vínculo que simboliza ese momento que estás viviendo con tu hijo o hija.

Llevar una joya de Mamá de Lujo es una forma de guardar siempre contigo el recuerdo de esta etapa tan especial de tu maternidad. Cada joya se realiza con todo el cariño y la calidad que se merece, para que la madre se sienta única y especial y luzca con orgullo su preciosa joya.

¡Gracias por confiar en Mamá de Lujo y permitirnos ser parte de tu historia!

0