Información técnica y de Interés

01. IDENTIDAD Y TITULARIDAD DE LA WEB

La marca Mamád e Lujo®, así como la web, blog y tienda online están dirigidos por Isbelia Bera (Isbelia Bera Santos 50751295R), desde Madrid. Para contactar conmigo, sólo tienes que enviarnos un email a hola@mamadelujo.com y te contestaré lo más pronto que me sea posible.

02. INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

A través de esta web, se comercializa, vende y distribuyen las Joyas de Leche Materna Mamá de Lujo® así como otros productos relacionado con la marca.

Las características particulares de cada producto se indican en las descripciones de los mismos, pero si hablamos de los productos principales (las Joyas de Leche Materna), es necesario señalar la importancia de todo el proceso de preservación de la leche, creación pieza a pieza de joyería así como del packaging en los que se envía cada joya.

03. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los productos que se comercializan en la tienda online, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales Isbelia Bera es la única titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin su consentimiento previo, explícito y por escrito.

Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender tatuar, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.  

 04. PRECIO E IMPUESTOS

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%.

Los gastos de envío están sujetos a modificaciones. Se detallará su precio en la página final de pago.

Para la emisión de las correspondientes facturas, les agradeceremos que nos facilite sus datos fiscales a nuestro email de contacto para poder enviársela. 

05. DISPONIBILIDAD - TIEMPO

Elaborar una Joya de Leche Materna requiere de tiempo. Por ello, desde que se hace un pedido hasta que te llega, puede pasar un tiempo de unas 5 semanas aproximadamente. 

06. FORMA DE PAGO

El pago de tu joya se realizará en el momento de hacer el pedido en la web y lo podrás hacer con tarjeta de débito o crédito y mediante la plataforma segura de pago PayPal. 

07. ENVÍO

Envio calculado en página de pago.

*Días laborables (para entregas en sábado o especiales, escribir a hola@mamadelujo.com)

*Todos los envíos disponen de un enlace de seguimiento detallado que llegará por correo electrónico una vez haya salido el paquete.

*Resto de países, consultar en hola@mamadelujo.com

08. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Una vez recibida tu leche materna, se ordena la creación de la personalizada para ti. Por esta razón, una vez entregada la leche, no se podrá cancelar el pedido o realizar el reembolso del mismo. 

Para tu tranquilidad, es importante que sepas que en Mamá de Lujo® siempre guardo parte de tu leche preservada a modo de GARANTÍA que asegure el caso de necesidad de reparación o, incluso, el deseo de volver a realizar pedidos futuros.

09. PROTECCIÓN DE DATOS

Para la gestión del pedido de tu joya de leche y su envío deberemos pedirte tu nombre, dirección postal, email y teléfono de contacto. Dicha información solo será utilizada para la gestión de tu pedido.

En Mamá de Lujo® cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para que conozcas el tratamiento de tus datos y la política de privacidad de esta web, puedes pinchar en este enlace: Política de privacidad

10. PROHIBICIONES

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.  

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Madrid. 

12. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos. 

13. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros mediante nuestro mail hola@mamadelujo.com

joyas de leche materna joyas de leche lactancia maternidad regalo especial