Preguntas Frecuentes

1) Exactamente, ¿qué son las joyas de leche materna?

La leche materna es sometida a un tratamiento de preservación y se solidifica en una piedra que pasa a completar una pieza de joyería. Son joyas que conmemoran la lactancia. Un recuerdo tangible de las emociones que acompañaron este maravilloso viaje de la maternidad. 

Todas las joyas están hechas en Plata de ley 925. Bajo pedido, siempre se puede solicitar que sean de oro u oro blanco 18k.

Para solidificar la leche, empleamos resina específica y de máxima calidad para creación de joyería.

 3) ¿Cuánta leche se necesita para realizar una joya de leche?

La cantidad necesaria son 5 ml de leche. El Kit de Almacenaje, contiene todo lo necesario para que envíes tu leche de forma fácil y muy segura.

4) ¿Es necesario congelar mi leche materna o mantenerla fría en el camino?

No, no es necesario. La leche materna con la que vamos a trabajar no tiene finalidad alimenticia, por lo que, este hecho no nos debe preocupar en absoluto. Tu joya puede realizarse con leche que previamente estuvo congelada por semanas, meses o años!

Para el envío, sí que es recomendable que laleche materna esté previamente descongelada para evitar que la humedad pueda afectar los datos de alguna etiqueta de envío, por ejemplo.

5) ¿Cómo se hace un pedido?

A través de la tienda web, puedes comprar la joya que desees. En pocos días, te llegará el Kit de Almacenaje de Leche Materna a casa. Éste contiene todo lo necesario para que nos envíes de manera segura tu leche. El Kit tiene también un sobre de correos certificado y prepagado para que no tengas que incurrir en gastos de envío. Una vez recibida tu leche, procedemos a la preservación profesional de la misma y a la creación de la joya de leche seleccionada.

Cualquier duda, escríbenos a hola@mamadelujo.com

6) He hecho un pedido, ¿cuándo llegará mi joya de leche?

El período de entrega es de aproximadamente de 3 semanas desde el momento en que recibo tu leche.

7) Me preocupa recibir una joya que no sea de mi propia leche.

En Mamá de Lujo he desarrollado un estricto protocolo de organización de los pedidos inspirado en los utilizados en centros sanitarios y laboratorios. Un riguroso etiquetado y la manipulación individualizada de cada pedido (¡nunca se trabaja con la leche de más de una mami a la vez!) garantizan que tu joya  contenga tu leche sí o sí.

Por supuesto, la base de todo nuestro trabajo es la ética profesional. Este trabajo se basa en la admiración a la mujer, a su maternidad y lactancia y todo lo que ello representa.

8) ¿Qué política de reembolsos y garantías se aplica? 

Una vez recibida tu leche materna, ordeno la creación de las piezas para hacer la joya personalizada para ti. Entregada la leche, no se podrá cancelar el pedido o realizar el reembolso del mismo.

Para tu tranquilidad, es importante que sepas que en Mamá de Lujo siempre se queda con una pequeña parte de tu leche preservada así como la devolución de la leche restante a la mami, ambas a modo de GARANTÍA para asegurar un caso de necesidad de reparación o, incluso, el deseo de volver a realizar otro pedido.

joyas de leche materna joyas de leche lactancia maternidad regalo especial