Sobre Mamá de Lujo

EQUIPO
¡Hola! Soy Isbelia Bera, fundadora de Mamá de Lujo®. Me encargo de realizar el tratamiento y encapsulado de la leche materna en preciosas joyas prediseñadas para este fin. También cuido de todos los detalles para que tu joya llegue perfecta a tus manos y hacer todo lo posible para que te sientas como la Mamá de Lujo que eres durante el tiempo que estemos creando este tesoro juntas. 

Además, cuento con un equipo de profesionales en joyería con más de 19 años de experiencia y taller propio en el que creamos, una a una, la preciosa joya donde encapsular tu leche.

 

 

HISTORIA

Mamá de Lujo® nace entre una de esas tantas noches de lactancia del 2015 (mi primer año de maternidad). Fascinada por todo lo que el cuerpo y el alma de una mujer puede llegar a dar, encontré una apasionante vocación. Tras años de investigación y formación, conseguí dedicarme a hacer honor a uno de los actos mas bellos de la Naturaleza, la Lactancia. Y, aquí estoy, deseando crear para ti ese tesoro tan mágico en el que puedas guardar esas emociones para siempre.

 

 

MOTIVACIÓN

Mamá de Lujo® tiene como motivación hacer honor a la Mujer, a la mujer como Madre. Se trata de hacer joyas de excelente calidad e inigualables para albergar un auténtico tesoro, la leche materna.

Te invito a dar un paseo por el Blog en el que voy compartiendo más información sobre la esencia de este precioso trabajo.