Terugbetalingsbeleid

Cambios y anulaciones del pedido

Las Joyas de Leche Materna se realizan pieza a pieza de manera exclusiva para cada mamá. Una vez realizada la compra, comienza el trabajo de gestión para que la joya pueda ser fabricada. Es por ello que, como regla general, no se realizarán cambios ni desembolsos del pedido. 

No obstante, se podría valorar una cancelación de la compra cuando el Kit de Almacenaje no haya sido todavía enviado. En cualquier caso, los gastos de gestión y administración durante este tiempo serán descontados del precio del pedido. Este importe tiene un valor de 20 euros.

Desestimiento

Según el artículo 103.c del Real Decreto legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, están exentos del derecho de desistimiento: “El suministro de bienes confeccionados confirme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados“. Por tanto, las joyas de leche materna quedan exentas del derecho de desestimiento.

No obstante, si se produjera alguna alteración notora del color o textura, o al tener tu joya durante unos días, te das cuenta de que hay algún detalle que se pudiera rectificar, no dudes en escibirnos a hola@mamadelujo.com para realizar la valoración que fuera necesaria.