Nuestras Joyas de Leche

La Joya que toda mami se merece

Joyas Personalizadas

Haz tu joya con tu propio diseño
Consultar

Testimonios de nuestras mamis

"Gracias a Isbelia llevo siempre en mi dedo en forma de anillo un recuerdo único para mí: la leche materna con la que alimenté a mi segundo bebé.

Después de dos lactancias dificultosas y una intervención de urgencia por un absceso mamario, qué mejor forma de simbolizar esa lucha que en forma de joya. Muchas gracias Isbelia por hacer esto posible!!"

Sonia

@mamaderizos en Instagram

"Para mí, la joya de leche materna ha sido el recuerdo más especial que puedo tener. Quise dos corazones porque cada uno representa a cada una de mis hijas y Mamá de Lujo cumplió mi sueño. No lo cambiaría por nada. Estoy totalmente enamorada de mi joyita y feliz por el amor con el que te atienden y te tratan tu 🤍 La cajita en donde viene todo es hermosa, me encantó todo todo, tienen hasta el más mínimo detalle para hacerte sentir que es una joyita hecha con amor.."

Karen

"En cuanto vi el colgante, me enamoré y no dudé en hacer el pedido. A partir de ese momento Isabelia ha estado en contacto conmigo durante todo el proceso de envío y manipulación de la leche para realizar el colgante. La presentación tanto del kit de recogida de la leche como del colgante es muy bonita. Y el resultado final es precioso…. Así que , Isabelia, gracias por hacerme esta joya tan bonita y tan especial."

Tania

"Después de llevar cuatro años y medio de lactancia y dos de ellos en tándem, èste es un recuerdo de mi lactancia que siempre estará conmigo.

Cada corazón representa a cada uno de mis hijos: Martina y Erik."

Agata

Asesora de lactancia, @latetidemama

"El mejor regalo que me ha podido hacer mi princesa. Una gran joya que representa nuestra gran unión."

Itziar

"Cada vez que mires tu joya, una sonrisa llena de ternura brillará en tu cara. Una joya que sólo TÚ vas a valorar de una forma única y personal. Una joya donde condensar toda la experiencia de esa etapa tan única, personal y mágica como es la lactancia… Porque sólo tú sabes lo que viviste, cómo lo viviste y cómo lo sentiste. Un recuerdo para tener siempre presente nuestro amor incondicional, nuestro esfuerzo, esa ternura, complicidad y conexión que sólo nosotras entendemos… Y todo ello, hecho por las manos de Isbelia, quien más amor no puede poner en todo el proceso. Verdadera vocación y pasión que formarán parte de tu joya para siempre. "

Esther